Quiénes Somos

Con el incremento de la actividad y con el objetivo de atender de una manera especializada y profesional la prevención de los riesgos laborales en el desarrollo de la actividad de los trabajadores en su puesto de trabajo se constituye la sociedad Perfeccionamientos Técnicos Salamanca S.L. “PERTESA”.
Desde su inicio se convierte en referente para el asesoramiento en la selección de EPI’s para la prevención de los riesgos laborales de los trabajadores.

Nuestras claves

Es imprescindible cumplir con los requisitos acordados con los clientes de manera eficiente y eficaz. Los clientes son la razón de ser de nuestra empresa, por lo que nos tienen que considerar más que meros proveedores.

Calidad
0%
Asesoramiento
0%
Soporte
0%
Calidad y un gran servicio
Misión

Ofrecer a la industria soluciones integrales con los máximos estándares de calidad en equipamiento y tecnología garantizando la seguridad de las personas.

Visión

Ser la empresa que aporte una ventaja competitiva a nuestros clientes como socio comercial de confianza.

Valores

Innovación: nos adaptamos al cambio para garantizar nuestra competitividad en el presente y en el futuro. Responsabilidad: fomentamos la salud y la seguridad de las personas. Excelencia: buscamos la mejora continua como aliados estratégicos de nuestros clientes y proveedores. Respeto: fomentamos las relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo.